Servicios

Asistencia Legal a medida y personalizada

Nuestra Plataforma nace con el propósito de dar un servicio cercano a los perjudicados por esta terrible situación. En momentos tan dolorosos como el actual, las personas necesitan una ayuda cercana y sincera.

Creemos que la gestión del Gobierno podría ser considerada jurídicamente como negligente y de ello podrían derivar compensaciones económicas para las víctimas. Dichas compensaciones, entendemos que deberían ser asumidas por la Administración.

El perjuicio también se extiende a los daños causados a las personas en el ámbito del trabajo, ya que su asistencia, sin que se les hubiera facilitado los medios de protección oportunos, han podido derivar en un contagio con consecuencias desafortunadas para las mismas y sus familias.

También consideramos que el Estado de Alarma excede en parte los límites para los que está regulado en nuestra Constitución, habiendo limitado de facto derechos fundamentales como el de la libre circulación de personas, lo que ha terminado detonando en un sinfín de multas por no permanecer continuamente confinados.

Ofrecemos nuestro servicio también, a todas aquellas personas que lamentablemente han perdido a uno o varios miembros de su familia como consecuencia de la infección por el corona virus, para afrontar las tediosas gestiones extrajudiciales y judiciales de cara a la supervivencia de sus fallecidos que suponen los legados y herencias de los mismos.